Condiciones de compra

Cómo llenar el carro

Las presentes Condiciones Generales de la Compra rigen la compra de productos a través del sitio web https://plaibo.es en adelante, «Plaibo». Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Compra, el Usuario manifesta: Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

Descripción del procedimiento de compra

El procedimiento para contratar los productos que se ofertan a través de Plaibo, es el siguiente: Seleccionar el producto: el Usuario que desee adquirir un producto ofertado a través de Plaibo deberá marcar el botón “Finalizar compra”. Antes de marcar este botón de “Finalizar compra”, el Usuario podrá consultar la descripción detallada del producto que desea adquirir. El Usuario podrá seguir con el proceso de compra hasta que haya seleccionado todos los productos que desee solicitar a través de Plaibo. Confirmación de Compra: Una vez seleccionados todos los productos, el Usuario podrá ver los productos seleccionados donde se le mostrará un resumen del pedido. En caso que desee seguir comprando deberá marcar sobre el botón “Tienda”. En caso contrario, marcará el botón “Finalizar compra”. Identificación: El usuario deberá identificarse. Si no forma parte de Plaibo podrá registrarse para continuar la compra. Mi Carrito/Datos de envío: A continuación, el Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con la facturación y el envío del pedido. Una vez cumplimentada esta información podrá marcar el botón “Realizar el pedido”. Datos de cliente y pago seguro: El Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con el envío del pedido. A continuación el Usuario debe escoger una forma de pago entre transferencia bancaria directa o el pago por tarjeta de crédito para confirmar el pedido. Antes de pasar el siguiente paso el Usuario puede, antes de validar, ver un resumen del pedido. A continuación se deberá marcarse el botón “Realizar compra” y será redirigido hacia la plataforma de pago que corresponde a la opción de pago elegida. Confirmación de pago: Confirmado el pedido, se muestra al Usuario la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que a Plaibo le llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el Usuario en el paso “Datos de cliente y pago seguro”. El Usuario puede seguir comprando una vez finalizado este proceso de compra. Finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, productos adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío).

Condiciones de envío

Plaibo envía sus productos exclusivamente a España peninsular. A partir de 29€ de compra, Plaibo no facturará los gastos de envío para la entrega a cualquier dirección de España peninsular. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario, en el plazo establecido en la propia ficha del producto. Plaibo ha contratado con su socio logístico la posibilidad de un segundo intento de entrega, sin coste adicional y coordinada con el Usuario, en caso de que el Usuario no se encuentre en la dirección de envío en el primer intento de entrega. Sin embargo, Plaibo no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Plaibo, como lo es la ausencia del destinatario en los dos intentos de entrega fijados en las condiciones de contratación. Plaibo no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Plaibo, ni por causas ajenas a la empresa como casos fortuitos y de fuerza mayor.

Precio de los productos ofertados en Plaibo

El precio de los productos ofertados en Plaibo incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€). Para cualquier información sobre el pedido realizado, el Usuario podrá remitir un correo electrónico a pedidos@plaibo.es  En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicando en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Devoluciones

Las compras se consideran como definitivas una vez pagadas. No existe la posibilidad de devolución. Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación

El usuario podrá cancelar su pedidos y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible llamando al teléfono +34 659 04 13 13 para facilitarnos sus datos y número de pedido.

Entrega del producto

Nuestros procesos de preparación y embalajes son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido. Aún así, aconsejamos que no debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado. No se admitirán devoluciones de productos cuando hayan sido abiertos y/o manipulados. Si el producto llegará en mal estado, Plaibo asumirá los gastos de envío incurrido por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas llamando al teléfono +34 659 04 13 13 y enviando un email a pedidos@plaibo.es, indicando su nombre, número de pedidos, descripción en detalle de lo ocurrido y material gráfico.

Top
h
Fruta y verdura de finca cultivadas de manera personal, donde practicamos la #AgriculturaRegenerativa y venimos de la #AgriculturaFamiliar.
Fruta de hueso proviniente de agricultura regenerativa directamente de nuestra finca.
Síguenos en